Vive Fit, la app para comer sano en cualquier lugar

Ciudad de México, 02 Octubre.- Comer sano no es una moda, sino un estilo de vida que poco a poco muchas personas han adoptado luego de concientizarse sobre la importancia de cuidar su cuerpo, sin embargo a veces las prisas impiden que tengamos el tiempo  suficiente para elaborar nuestros propios alimentos.

Vive Fit es una aplicación móvil que te sorprenderá, pues podría convertirse en tu mejor aliado  si de comer sano se trata, su creación esta a cargo de un grupo de jóvenes mexicanos que decidieron poner al alcance un menú rico, saludable y accesible que puede llegar hasta tu oficina.

Así que ahora la carga laboral y los extensos horarios de trabajo no son un pretexto, con estas herramientas cada vez será más fácil  obtener alimentos que nos permitan llevar una diera  balanceada.

Vive fit esta disponible como una app móvil, pero también en página web y ofrece planes detox o vegetariano, ambos incluyen desayuno, comida, cena y dos snaks que al día tiene un costo de $198, pero si lo compras por semana $896.

Hay algunos otros paquetes que puedes conseguir de dos, tres o cinco días que pueden variar un poco según tus gustos y preferencias, pero lo mejor es que toda la comida esta hecha al día y no tienes que refrigerarla, sino que diariamente llega a tu oficina, ahora si que recién salida del horno.

Valeria Morales, nutrióloga de Vive Fit comentó que hay dos menús estandarizados, uno para mujeres y otro para hombres, sin embargo todos los usuarios tienen la posibilidad de ser evaluados nutricionalmente y que a partir de ahí se realice su menú.

Los envíos de alimentos se hacen entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana y para ordenar tu comida solo necesitas ingresar en su plataforma registrarte, introducir tus datos, escoger entre las dos opciones de comida, forma de pago y listo, al siguiente día disfrutarás de un menú muy saludable y rico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: