La Compañía Nacional de Danza presenta la Bella Durmiente del Bosque

Ciudad de México, 02 Octubre.-  No te pierdas nada más ni nada menos que el gran estreno de La Bella Durmiente del Bosque en Bellas Artes, una obra a cargo del coreógrafo Mario Galizzi.

En esta ocasión la Compañía Nacional de Danza interpretará uno de los más fantásticos clásicos de Tchaikovsky, el cual estará basado en la coreografía original de Marius Petipa, una estructura clásica de ballet que se divide en un prólogo y tres actos.

Así que ya no será suficiente ver la tradicional interpretación del Lago de los Cisnes,  porque La Bella Durmiente del Bosque promete convertirse en un clásico de clásicos que pretende quedarse.

Este trabajo ha se ido puliendo con el paso de los meses y el trabajo de muchos especialistas que nos dejarán ver una increíble interpretación, vestuarios y coreografía acompañada de luces y sonido únicos.

“Un espectáculo como este toma su tiempo, para El Lago de los Cisnes, un ballet que hemos montado varias veces, nos toma aproximadamente 5 meses; sin embargo, proyectos nuevos como La Bella Durmiente del Bosque llevamos trabajándolo todo lo que va del año”.  David Bearde, director de la compañía.

Además es la primera vez que esta versión se estrenará en México,  adaptándose a las necesidades de un público moderno y exigente.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este estreno que desde hace meses se está preparando  para deleitar al público mexicano, en este enlace puedes conseguir tus boletos, así que date prisa porque están volando.

La temporada se llevará a cabo del 21 al 28 de octubre en Bellas Artes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: