Conoce tu ADN musical con este test de Spotify y Ancestry

Ciudad de México, 1º Octubre.- ¿Alguna vez te has preguntado si los gustos musicales también se heredan?, bueno la empresa dedicada a la genealogía Ancestry creó un test en donde se arroja una idea musical sobre el origen de alguna persona.

Gracias a la colaboración de Spotify en este proyecto,  ahora todos pueden conocer su ADN musical en base a los resultados de un test llamado AncrestryNDA el cual va más allá de simples estadísticas y datos de registro, pues con este tipo de herramientas también se puede explorar más sobre nuestra cultura.

Todo es muy sencillo solo hace falte vincular una cuenta de Spotify con los resultados del test de Ancestry y así la plataforma crea una lista de reproducción que refleja los datos de su ADN.

Las canciones de esta lista se basan en las recomendaciones personalizadas de Spotify, en base a los gustos musicales del usuario y las canciones de las culturas de las que proceden sus antepasados.

Este proyecto se lanzó el pasado 21 de septiembre y hasta la fecha ya hay más de 10,000 personas registradas con la finalidad de obtener su playlist en base a su ADN, lamentablemente esta opción es de pago, pero será un dinero bien invertido que te acercará a tus antepasados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: