Vive la leyenda de la Llorona desde Xochimilco

Ciudad de México, 26 de Septiembre.- Ya solo estamos a unos meses de noviembre, una fecha muy importante para los mexicanos porque celebramos a todos nuestros antepasados que se han adelantado, realizamos ofrendas y le entramos bien y bonito al pan de muerto, pero con ello también podemos disfrutar de algunas actividades y eventos muy significativos.

Tal es el caso del tradicional show de La Llorona en Xochimilco 2018, un espectáculo que por más de dos décadas ha dado funciones en un escenario poco común, pero muy interesante como son los canales de Xochimilco.

Este lugar lleno de magia y misticismo cuenta la historia de la legendaria leyenda de la llorona, lo mejor es que la escucharás mientras te encuentras a bordo de una trajinera que recorrerá los canales llenos de luz y sonidos.

Este año su temporada comenzará el cinco de octubre y terminará el 18 de noviembre a las 20:00hrs, pero te recomendamos consultar el calendario oficial para enterarte bien sobre los días en dónde habrá más shows.

El boleto cuenta $300 por personas más cargo por servicio y el show dura una hora, aquí te dejamos su página oficial para que consultes toda información adicional que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: