La cafetería musical que tienes que conocer en la CDMX

Ciudad de México, 25 Septiembre.- En la ciudad se esconde un rinconcinto ideal para ir y disfrutar de pláticas muy amenas con nuestros amigos y porque no hablar de moda, libros y música, la pasión de Diego Guerrero, por la cual crearon este lugar.

Se trata de una cafetería muy peculiar llamada Aauurraa, inspirado por el libro de Carlos Fuentes,  se encuentra ubicada en la calle de Versalles 96, en la Colonia Juárez y  le da la bienvenida a todas las personas que quieren disfrutar de un excelente café.

Este lugar que está pintado todo de amarillo es espontáneo, tranquilo y muy musical pues invita a todos los amantes de la música a poner sus vinilos todos los sábados.

Para Diego el camino no fue tan sencillo, sin embargo una de las cosas más importantes fue descubrir sus verdaderas pasiones, pues cuenta que desde niño fue fan de la música gracias a un disco de Led Zepellin pero después se obsesiono con Blink y  la moda lo que lo llevó a vivir por cuatro años en Francia.

Creo que al final si haces algo que te emocione a ti, esa emoción la puedes comunicar a los demás.

En su estancia en Francia trabajó en diferentes cafeterías, donde pudo aprender todas las bases para su negocio y a su regreso decidió dedicarse a hacer esto que le gustaba pero con productos cien por ciento mexicanos.

El café que puedes consumir en Aauurra es de Oaxaca y Guerrero, pero al mismo tiempo el pan que ofrece esta hecho en panaderías de la misma colonia.

Así que te invitamos a conocer este lugar que se encuentra abierto todos los días de 8:00 a 20:00horas y los domingos de 10:00 a 16:00, pero sobre todo te recomendamos ir los sábados al “Proyecto musical”  para que te diviertas poniendo tu música favorita.

Aurrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: