No te pierdas las actividades de la Semana del Cine Mexicano

Ciudad de México, 24 Septiembre.- Durante todo el mes de septiembre las pantallas de la ciudad se llenaron de mucho cine mexicano, pero en esta semana podrás disfrutar de más de 50 actividades gratuitas entre las que encontrarás charlas, exposiciones y talleres.

En estos días podrás ser partícipe de tres programas de cortometrajes de producciones de Imcine y PROCINEDF, 38 largometrajes y 16 cortos de escuelas de cine de la capital que se presentarán en diferentes puntos del país.

Este es el tercer año que se celebra la semana de Cine Mexicano, evento que corre a cargo de la Secretaría de Cultura Federal y que no solo se festeja en la CDMX, sino en todos los estados del país gracias al apoyo de las instituciones estatales, con la finalidad de promover el cine nacional en cada rincón de nuestro México.

La Semana del Cine Mexicano 2018 reunirá diferentes producciones de animación, ficción y documentales, sin embargo entre las actividades también podrás encontrar charlas, clases y exposiciones, muchas de ellas serán impartidas por los artistas.

Todas las actividades son gratuitas e incluso habrá dos proyecciones especiales que desean facilitar el acceso al cine a todas las personas con la creación de un aula especial para personas con discapacidad auditiva.

Así que si eres amante del cine, no puedes perderte la oportunidad de ser parte de esta semana llena de cine, no olvides checar antes la programación completa ya que algunas actividades son de cupo limitado, así que date prisa porque solo estarán del 24 al 30 de septiembre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: