Los proyectos “Por una Latinoamérica Verde” que tienes que conocer

Ciudad de México, 21 Septiembre.-  El documental de DIRECTV “Por una Lationoamérica Verde” tiene la finalidad de crear una convicción social de que el cambio es posible.

Presentando cinco iniciativas que cuentan con un fuerte impacto que inspira a las personas fue ganador de “Premios Latinoamérica Verde” en la edición 2016, sin embargo siempre vale la pena volver a retomar este tipo de trabajos que nos dan la oportunidad de concientizarnos y cuidar más a nuestro planeta.

Dentro del proyecto podrás conocer personas que desarrollan calzado con productos reciclados, la importancia de la recolección de tapas para su venta y reciclaje que además ayuda a  niños con cáncer; una app que entrega educación botánica; un programa de voluntariado que lucha por la crisis de agua a nivel mundial y la conversión de 600 hectáreas que se llenaron de árboles.

Así que aquí te dejamos este documental para que conozcas un poco de cada proyecto y te empapes de las diferentes formas que tenemos para ser más amigables con el medio ambiente:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: