Así es el muro para escalar de Eje Central

Ciudad de México, 21 Septiembre.- Recientemente se dio a conocer que Eje Central de la CDMX alberga una pared para escalar de 36 metros en donde puedes perder tu miedo al vértigo o bien vivir una excelente experiencia con mucha adrenalina.

Además esta pared para escalar es la más alta de América Latina y cuenta con una textura que parece realmente de roca natural, sin embargo para que todos puedas participar cuenta con 14 rutas de distintos niveles de dificultad en donde desde los principiantes hasta aquellos con más condición pueden divertirse.

El equipamiento aguanta hasta una tonelada, así que no hay pretexto para tener miedo, sobre todo porque también puedes saltar al vacío.

Los más pequeños también pueden entrar a partir de los seis años, sin embargo tienes que ir por tiempo pues no cuenta con sistema de reservación y tienes que formarte para pasar, una vez que adquieres tu brazalete puedes salir y entrar cuando quieras durante todo el día.

La entrada incluye un equipo de seguridad, arnés, casco, cuerda, magnesia y asegurador con un costo de $150 y $80 para los acompañantes, así que ve apartando el día porque está abierto únicamente de jueves a domingo en Eje Central Lázaro Cárdenas 807, Benito Juárez.

El muro

El muro

El muro

Resultado de imagen para muro para escalar de eje central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: