Conoce Bionatura, el cartón biodegradable que llegó a México

Ciudad de México, 20 Septiembre.- Asia Pulp & Paper, una de las compañías de papel más grandes del mundo lanzó en México un cartón biodegradable llamado Bionatura, en colaboración con la empresa Local Paptech que desde hace más de 10 años trabaja importando productos de empaques para restaurantes.

Sin embargo la peculiaridad de este cartón es que no incluye ningún plástico y se adapta a las necesidades de la  industria de los alimentos y bebidas en México, convirtiéndose en un producto 100 por ciento biodegradable, que contribuye a la preservación del medio ambiente.

Su fábrica se encuentra en la delegación Tlahúac de la CDMX y atiende diariamente entre 60 y 70 clientes, en los que se incluyen restaurantes como Sushi Itto, IHOP y McDonald’s.

Dado a los recientes estudios que se han publicado, Asia Pulp & Paper estima que en nuestro país, el consumo de empaques se duplicará, sobre todo por la alta demanda de compra venta de alimentos en línea, por eso es tan importante tomar acciones que contribuyan a la preservación del ambiente.

“Las personas quieren comprar ahora todo en línea, así que por ello la industria de la paquetería está en crecimiento. Los empaques para comida también lo están haciendo y, por eso, nosotros queremos entrar en ese nicho de mercado con un nuevo producto sustentable, biodegradable y sin plástico llamado Bionatura, para atender esta tendencia”. Anthony Atamimi, Director de ventas de México y Latinoamérica de Asia Pulp & Paper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: