Centro de Estudios Superiores, la nueva universidad pública de Coyoacán

Ciudad de México, 20 Septiembre.- Ahora sí, no hay pretextos para no estudiar, ya que  la UNAM, la UAM y el Politécnico no son las únicas opciones públicas a las que podrás aspirar, pues recientemente se inauguró el Centro de Estudios Superiores Plantel Coyoacán que se encuentra ubicado en la colonia Santa Úrsula Coapa.

Este plantel imparte carreras como Ciencias Ambientales para zonas Urbanas, Ciencias de Datos para Negocios; Contaduría y Finanzas, Derecho y Seguridad Ciudadana; y Desarrollo Comunitario para zonas Metropolitanas.

Además el plan de estudios de esta universidad fue elaborado por la Secretaría de Educación local y la Universidad Nacional Autónoma de México, cada una de las licenciaturas tiene una duración de cuatro años y las puedes cursar en dos modalidades, presencial e híbrida en dónde los horarios son más flexibles y puedes tomar algunas materias en línea.

La institución cuenta con una capacidad para 1200 alumnos y al terminar tus estudios te entregan título y cédula profesional a través de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

El plantel esta equipado con diferentes herramientas digitales, una biblioteca, centro de cómputo y cobertura total de WiFi.

Así que el Centro de Estudio Superiores Plantel Coyoacán es otra excelente opción para que puedas continuar tus estudios universitarios.

Un comentario sobre “Centro de Estudios Superiores, la nueva universidad pública de Coyoacán

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: