Restaurantes en la CDMX con deliciosa comida oaxaqueña

Ciudad de México, 17 Septiembre.- Sin duda la comida en México es una delicia desde tacos hasta postres hecho con un sazón inigualable, entres sus miles de platillos típicos nos encontramos con la gastronomía Oaxaqueña.

Les enlistamos algunos de los restaurantes con comida típica de este estado en la Ciudad de México:

Corazón de Maguey

El lugar es muy pintoresco ubicado en el Jardín Centenario de Coyoacán donde podrás encontrar deliciosos mezcales, así como enchiladas, tlayudas, tacos de pato, entre otros. Cualquiera de sus platillos vale la pena probar.

Pasillo de Humo

Aquí te recomendamos sus garnachas istmeñas, su flan casero con frutos rojos y su tlayuda de chapulines a cargo del chef Alam Méndez quién aprendió los platillos de su madre una de las cocinera más celebres de Oaxaca. Ubicado en el corazón de la Condesa.

 

Guzina

Combinan los sabores tradicionales y caseros de la comida oaxaqueña con la sofisticación de una experiencia artística, puedes comer desde tlayudas, café de olla, arroz con leche, pato y hasta consomé de guajolote.

 

Doña Lulá

Al sur de la Ciudad de México podrás probar su. exquisitos chiles en nogada, puedes probar  sus tasajos de carne, la lengua de res en salsa de chile chilaca o el chamorro de cerdo al mole negro.

 

Los Danzantes

Otro delicioso restaurante ubicado en Coyoacán de su carta puedes probar el Mogo Mogo (molotes de platano macho, rellenos de sofrito de jitomate y queso cotija, sazonados con piloncillo), el filete de res en chichilo negro (sobre base de tortilla con hoja santa y verduras de agua). Y por su aniversario podrás probar su chile en nogada rosa.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: