No te pierdas la oportunidad de unirte al #RetoTlacoyo

Ciudad de México, 17 Septiembre.- Durante los últimos meses hemos sido testigos de múltiples retos que se han viralizado en las redes sociales y aunque algunos no han sido tan buenos hay otros que todo el mundo debería empezar a hacer.

Pero esta vez te vamos a presentar el #RetoTlacoyo, una iniciativa que busca  fomentar el consumo de esta tradicional comida mexicana por sus altas propiedades alimenticias debido a sus ingredientes como son la masa de nixtamal, frijol, haba, nopalitos, lechuga y salsa.

La Alianza por la Salud Alimentaria fue la encargada de lanzar esta iniciativa con la finalidad de que en nuestro país se vuelva a revalorizar el platillo tradicional.

Así que lo único que tienes que hacer para unirte al reto es comerte un rico tlacoyo, tomarle una foto y mencionar sus ingredientes así como la ubicación de donde se cocinó o el estado o municipio en donde te encuentras utilizando el hastag #RetoTlacoyo en las redes sociales, también puedes arrobar a @actuaporsalud y lo más importante, etiquetar a alguien más para que  se sume a esta increíble iniciativa.

Abelardo Ávila, investigador del Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán, Cristina Barros, escritora e investigadora gastronómica y Jatziri Zepeda, especialista en sistemas ecoagroalimentarios sustentables, fueron los encargados de inaugurar este reto.

Así que no pierdas la oportunidad de formar parte del reto y degustar un exquisito tlacoyo con todos sus principales ingredientes, pero sobre todo invitar a tus amigos a unirse al reto.

9017144-Tlacoyo-Azul-0

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: