Vive la experiencia de volar en este simulador de caída libre

Ciudad de México, 14 Septiembre.- Si eres de los que le tiene miedo a las alturas o el gusanito de aventarse en paracaídas, pero aún no te animas, está atracción es para ti, se trata de  Tornado un simulador que te ofrece la experiencia de volar en un túnel de viento creado por Skydive.

Este simulador esta compuesto por un túnel  que gracias a unos ventiladores el aire corre a una velocidad 270km/h, lo cual permite sentir que vuelas, pero sobre todo que te hace flotar y hasta tendrás el gustito de hacer algunas acrobacias como darte vueltas, una de las principales diferencias entre lanzarse en paracaídas o avión.

Además los más pequeños también pueden disfrutar de Tornado en SkyDive de Tequestuitego, es importante que para asistir realices una reservación con anticipación, los costos de las atraciones varían y van desde los $350 hasta los $6000.

Aquí te dejamos la información que necesitas para vivir esta experiencia:

  • Números de contacto 5540440422 – 5573970829
  • contacto@paracaidismo.mx
  •  https://skydivemexico.mx/tornado/

Para poder vivir mejor esta experiencia un instructor te guiará y verificará que todo este listo y seguro para que comiences a divertirte con esta atracción, antes de entrar te enseñarán algunos movimientos básicos de control de vuelo y aprenderás a cambiar de altura pues no estarás sujeto a nada ni nadie.

También hay varios paquetes de los que puedes escoger, algunos con duración de dos minutos o hasta 20 minutos, además para los más aventureros hay un paquete que incluye un vuelo en caída libre de avión más vuelo en Tornado, no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: