Estos productos te harán lucir orgullosamente mexicano

Ciudad de México, 14 Septiembre.- En este mes patrio queremos que puedas presumir más que nunca nuestra hermosa cultura y es por ello que hemos traído para ti una pequeña galería que muestra una recopilación de marcas de ropa que empoderan lo mexicano.

Todas las marcas son completamente mexicanas, además todas las prendas puedes usarlas en cualquier época del año pues cuentan con estilos urbanos que se adaptan a cualquier ocasión.

Parches, pines, playeras y tenis son algunas de las cosas que encotrarás, sin embargo algunas de ellas solo las podrás conseguir por medio de su tienda en linea, así que aquí te dejamos toda la información que necesitas:

The Darkss Co

Si lo tuyo es personalizar tus prendas The Darkss Co es ideal para ti, pues únicamente se dedica a la producción de pines y parches.

Hay muchos diseños increíbles, así que seguro encontrarás uno perfecto para lucir en mezclilla o en tu mochila, los costos varían de $120- $160 y únicamente los podrás conseguir en su tienda en línea.

Pintando Pasos

Con estos tenis se mezcla la  iconografía mixteca con los típicos Converse que todos aman, sus diseños son muy coloridos y también rescatan elementos naturales, sin embargo lo que los hace realmente únicos es que son pintados a mano con una técnica que se aplica en jícaras.

Lo siguiente destacable es que se entregan en un morral hecho por mujeres mixtecas al mero estilo de los telares de cintura.

Puedes conseguir los tuyos en tiendas Converse, Museo Franz Mayer, Museo Nacional de Antropología por un costo de $2,999.

MARIMBA

En Marimba podrás encontrar accesorios de joyería textil para cualquier ocasión, son cortados con láser y realizan aretes, collares y pulseras inspirados en el papel picado , sin embargo también hay diseños más novedosos como un trompo de pastor.

Aquí te dejamos su página web

Recrear

Esta marca ofrece diferentes alternativas de consumo responsable y cada vez que compras algo de ellos también estas apoyando a artesanos de diferentes estados del país. Recrear vende huipiles, bolsas, mochilas y accesorios para el hogar, todo completamente hecho a mano.

Puedes encontrar productos desde $55 hasta $1100, pero todos te encantarán, encuentra sus productos aquí.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: