Escápate al Cine Camping en Teotihuacán

Ciudad de México, 13 Septiembre.- ¿Que tal si pare finalizar el mes planeas una aventura en Teotihuacán con tu familia o amigos?

Para motivarte un poco te invitamos a ser parte de Cine Camping en Teotihuacán, un evento que presentará un maratón de películas que podrás mirar al aire libre y bajo un cielo estrellado, pero por si fuera poco al amanecer podrás mirar el tradicional despegue de globos aerostáticos.

Este plan aventurero podrás vivirlo el próximo 29 de septiembre y además de relajarte un poco mirando películas, también habrá algunas otras actividades como fogatas, música en vivo, vuelo de papalotes y por supuesto varios puestos de alimentos.

La cartelera aún no está disponible, así que mantente al pendiente del evento  porque se definirá de acuerdo a una votación de  todos los asistentes, los boletos están disponibles desde Boletia o bien por medio de Facebook.

La entrada a este evento incluye el espacio para acampar, fogata y el espectáculo de globos aerostáticos, pero si no llevas casa de campaña la puedes rentar por $150 para dos personas o bien disfrutar de un tour por bicicletas por $150 y rentar el servicio de estacionamiento por tiempo libre a $100 o bien vuelo en globo por $2350.

Así que no olvides comprar tus boletos, la cita es en Francisco Villa 96, San Martin Centro a las 18:00 hrs, la entrada para los niños tiene $145 pesos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: