Anticípate a la lluvia con esta app

Ciudad de México, 12 Septiembre.- Para todos aquellos que salen a trabajar y llevan suéter, botas de lluvia, impermeable, sombrilla y hasta lo que no porque con este clima nunca se sabe, tenemos una herramienta que seguramente será de mucha utilidad.

Se trata de la app 911 CDMX pues ahora informará hasta con una hora de anticipación donde habrá lluvias y tormentas en la ciudad, su intensidad y las zonas que estarán más afectadas.

Así que con esto seguro podrás ir un paso adelante de las lluvias y al mismo tiempo seguirás informándote sobre la Alerta Sísmica y la Alerta Amber.

Según dio a conocer el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva el propósito de este informe sobre lluvias es a corto plazo para que la información llegue a ser más puntual, de esta forma tendrás 45 minutos de ventaja antes de salir a la calle y quedarte atrapado debido a las inundaciones.

Toda la información emitida a través de la aplicación será la misma que vaya proporcionando el Gobierno, misma que recaba del Radar Meteorológico instalado en el Cerro de la Estrella que permite saber la cantidad de agua que tienen las nubes que se acercan a la CDMX.

Así que ya sabes si el cielo se está nublando y parece que va a llover mejor consúltalo en la app 911.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: