Restaurante Nicos recibirá premio por su tradicional comida mexicana

Ciudad de México, 11 Septiembre.- María Elena Lugo Zermeño y su hijo, Gerardo Vázquez Lugo, los encargados y chefs del icónico restaurante Nicos de la Ciudad de México fueron reconocidos con el premio “Diners Club Lifetimes Anchievement 2018” por sus técnicas ancestrales y caseras en sus platillos mexicanos.

El premio es otorgado en la ceremonia de premiación de los “Latin America`s 50 Best Restaurants” donde por primera vez el premio fue entregado a dos chefs que hacen un increíble duo en el restaurante Nicos.

Los grandes chefs llevan décadas elevando la cocina mexicana y sorprendiendo a paladares nacionales y extranjeros con platillos sabrosos y conservando la tradición de la comida mexicana la cual es declarada por la UNESCO patrimonio cultural intangible de la Humanidad desde el 2010.

Algunos de sus exquisitos platillos son la sopa seca de natas (que lleva ocho horas de preparación), pipián de la abuela (receta familiar) o sus famosos chiles en nogada son solo algunos de los platos que integran una de las mejores cartas de México y de la región latinoamericana.

Sin duda el apegarse a las tradiciones mexicanas y darle el valor que merece a nuestro país a través de sus exquisitos platillos han consolidado ser reconocidos en el mundo por ser de los 50 mejores restaurantes del mundo.

El restaurante se encuentra en la Avenida Cuitláhuac, número 3102 en la colonia Clavería en la Ciudad de México.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: