México, el sexto país más visitado del mundo

Ciudad de México, 10 Septiembre.- No es casualidad que cada año veas un poco más de gente en nuestras playas y lugares turísticos, pues recientemente la Organización Mundial del Turismo dio a conocer que nuestro México Querido pasó del octavo al sexto lugar en recepción de turistas internacionales.

Sin embargo esto no es de extrañarse pues en nuestro país contamos con paisajes y lugares que hasta parecen sacados de un cuento y por esto el año pasado llegaron 39.3 millones de visitantes a nuestras tierras.

Aunque muchos no lo crean México logró superar a importantes potencias como Reino Unido, Turquía y Alemania pues ninguno de estos países cuenta con la riqueza y diversidad que nosotros tenemos.

En comparación con el año pasado subimos dos lugares en el ranking del Panorama del Turismo Internacional, lo que representa el 12 por ciento en el flujo de viajeros.

Así que no hay nada que nos pueda hacer sentir tan privilegiados que vivir en México pues aquí  tenemos todo, playas y lagunas de intensos colores, majestuosas catedrales, música alegre y muy folklórica así como auténtica comida de Dioses.

Gracias a las nuevas cifras que se registraron en este ranking, hoy México ocupa el sexto lugar de los países más visitados, pero nadie quita que el próximo año logremos escalar otros escalones, y alcanzar a Francia, España, Estados Unidos, China e Italia.

Estas noticias realmente nos hacen decir ¡que bien se siente ser  mexicano! al formar parte de uno de los países más bellos del mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: