Encuentra a tu doble con Arts&Culture de Google

Ciudad de México, 10 Septiembre.- ¿Alguna vez te has sentido identificado con alguna obra de arte?, bueno gracias a Google podrás saber a cual de ellas de pareces literalmente.

Se trata de la aplicación Arts&Culture que a partir de este mes habilitó una pesteña especial para los usuarios de América Latina, en donde gracias a una selfie podrán encontrar su doble en el mundo artístico.

Esto con la finalidad de que las personas puedan conectar con el arte y la cultura, además en esta aplicación podrás explorar obras de arte, galerías y encontrar los museos que están cerca de ti.

Cabe mencionar que Art Selfie solo está disponible en algunos países y hasta el día de hoy se han tomado aproximadamente 78 millones de imágenes, así que ahora es turno de que los mexicanos exploren el arte de esta forma tan divertida. ¡Descarga la app ya mismo!

Art Selfie funciona con tecnología de visión por computadora que se basa en un aprendizaje automático, de esta forma la selfie que se toma el usuario se compara con las caras de diversas obras de arte a las que se tiene acceso, gracias a que muchos museos asociados las han proporcionado.

Después de unos segundos puedes ver el resultado con un nivel de porcentaje de acuerdo a la similitud visual de cada coincidencia y su cara, así que vive estas divertidas experiencias con tus amigos.

“Junto con nuestros museos asociados estamos experimentando constantemente con nuevas formas para que las personas descubran e interactúen con el arte”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: