Mexicano crea cemento luminoso y sustentable

Ciudad de México, 07 Septiembre.- Un investigador de la Sección de innovación Tecnológica en Material de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo creó un cemento emisor de luz.

¡Así como lo leíste! Con su inventó logrará que todas las calles se encuentren iluminadas por la noche, pero además la iluminación que genera es completamente sustentable y a bajo costo.

José Carlos Rubio Ávalos tiene el objetivo de utilizar su proyecto para iluminar carreteras, ciclovías, edificios, construcciones arquitectónicas como baños, piscinas, fachadas, señalización vial y estacionamientos.

Lo mejor es que no se necesita de electricidad para que funcione lo que permite que pueda usarse en lugares donde la energía es escasa, también es interesante  porque debido a sus materiales capta los rayos del sol y después los proyecta por periodos hasta de 12 horas.

Este invento se ha vuelto muy importante e incluso en algunas empresas europeas se ha comenzado a utilizar y tomar de base para crear nuevos proyectos con algunos otros productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: