Alista tus tenis porque ya viene la carrera de Coco

Ciudad de México, 7 Septiembre.- Ya casi se cumple un año del estreno de la película Coco y con ello emergen todos los recuerdos de la historia de conmovió a grandes y chicos, pero sobre todo que nos recordó lo hermoso que es nuestro país y sus tradiciones como el Día de Muertos.

Sin embargo en esta ocasión te invitamos a recordarlo de una manera diferente, pero no por eso menos divertida, se trata de una carrera inspirada en la cinta de Disney que está bajo la preparación de la empresa Toral Running.

Aún no hay muchos detalles, pero lo cierto es que no puedes perderte la oportunidad de participar en una competencia tan colorida, además cabe destacar que Total Running es creadora de competencias con mucho estilo como han sido las de Marvel, Color Run, Star Wars, Hello Kitty, entre otras.

Todavía no información oficial, pero en base a la referencia de costos de otras competencias, se espera que el precio se encuentre entre los 400 y 600 pesos.

Así que te invitamos a mantenerte al pendiente de las redes sociales de Total Running, para seguir toda la información que pueda surgir sobre esta carrera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: