Juum, la red social para los que aman opinar

Ciudad de México, 06 Septiembre.- Si eres de los que les encanta hablar hasta por los codos o que siempre busca la oportunidad de compartir sus conocimientos, sentimientos, experiencias u opiniones, te traemos la primera plataforma hecha para ti.

Se trata de Juum, una aplicación estilo podcast que funciona como una red social que  cualquier persona puede utilizar para escuchar sobre algún tema de su interés.

Mauricio Hernández es el responsable de la creación de este espacio, ideal para las personas que prefieren hablar lo que piensan que en comparación con las tradicionales redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram que solo se centran en contenido visual o redacción.

juum periodistas

Puedes descargar Juum desde tu celular, está disponible para iOS y Android, sin embargo para escucharlo  puedes hacerlo por medio de su plataforma web sin necesidad de registrarte.

Esta red es relativamente nueva pues este mes cumple un año desde su creación en 2017, tiempo en el que ha crecido orgánicamente sin invertir dinero para su promoción.

A la fecha cuenta con cuatro mil usuarios que siguen creciendo rapidamente pues las costumbres de escuchar radio han cambiado tan drásticamente que ahora se tiene acceso solo a la información que estamos dispuestos a consumir.

Aunque a la fecha es grande el impacto y la presencia de otras redes sociales, Juum es única al ser la primera en centrarse en sólo audio, lo que permite consolidar las relaciones sociales entre personas con intereses comunes.

Para generar contenido solo basca abrir la app, grabar el contenido que deseas compartir, ponerle título, una descripción, una imagen y seleccionar la categoría en la que deseas que aparezca.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y adentrarte a una forma diferente de compartir y escuchar lo que piensan los demás,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: