Guadalajara pide más mujeres al volante del transporte público

Ciudad de México, 06 Septiembre.- El Sistema de Tren Eléctrico Urbano de la Ciudad de  Guadalajara abrió una convocatoria exclusiva para sumar más mujeres como operadoras de las unidades de transporte público.

La región tiene en la mira brindar oportunidades laborales equitativas que además ayuden a extender los sistemas de transporte en toda la capital de Jalisco.

Sin embargo esta es la segunda ocasión en la que se lanza este tipo de convocatoria para mujeres en la entidad, pues con anterioridad fue Movilidad en busca de conductoras de SiTren y ahora Siteur quien quiere seguir con esta iniciativa.

Actualmente hay 90 hombres y tan solo 10 mujeres en la plantilla laboral del transporte, por ello se buscará contratar a 50 mujeres para empezar a romper esta barrera y seguir construyendo un sistema con más equidad.

También retomaron la excelente oportunidad que es poder trabajar en Siteur, un sitio con un buen ambiente de trabajo y buenas prestaciones para brindarles confort a cada mujer.

Las conductoras que sean contratadas serán capacitadas con cursos donde retomaran todo lo relacionado con el Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte, seguridad vial, conducción técnica, desarrollo humano, salud y atención al cliente.

Así que si quieres formar parte de Siteur y unirte como operadora de una unidad de transporte público, los requisitos son, tener mínimo 22 años cumplidos, vista integral con lentes, buena condición de salud, aprobar medidas de selección, la cita para ser seleccionada es en el interior de la Estación División del Norte de la Línea 1 del Tren, así que aún estas a tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: