Starbucks abre su primer tienda operada por adultos mayores

Ciudad de México, 05 Septiembre.- Recientemente Starbucks inauguró su primer tienda en México que está operada completamente por adultos mayores de entre 60 y 65 años de edad en la delegación Coyoacán de la CDMX.

La empresa mencionó que estas acciones forman parte de un proyecto de integración laboral realizado con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores como un medio para ofrecer oportunidades de trabajo a este tipo de ciudadanos.

“Gracias a estas iniciativas, Starbucks México ha logrado convertirse en el mejor empleador de la industria; apostando por ser la primera experiencia laboral de los jóvenes y, al mismo tiempo, también trabajando arduamente por ser una empresa multigeneracional que abraza la diversidad e inclusión, generando un equilibrio laboral en sus tiendas al contar con una plantilla laboral formada por partners jóvenes y adultos mayores”

Además Starbucks ya tiene tiempo trabajando de la mano con INAPAM para concretar el diseño del programa y que a su vez se brinden condiciones laborales adecuadas para los adultos mayores.

Christian Gurria, el directo de Starbucks México mencionó que abrir una sucursal así no estaba en sus planes pero surgió como un acto de congruencia con la filosofía de incluisión de la empresa.

Así que no pierdas la oportunidad de visitar esta sucursal y poder llenarte de amor con las manos de todos los adultos mayores que prepararán las bebidas para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: