UANL busca impulsar la movilidad sustentable a través de la fotografía

Ciudad de México, 04 Septiembre.- En la cuarta edición del concurso de fotografía “En la Mira de la Sustentabilidad”, la Universidad Autónoma de Nuevo León busca que la comunidad universitaria haga conciencia del cuidado ambiental, por lo cual tema  de este año se centrará en la Movilidad Sustentable.

La Movilidad Sustentable busca mejorar la vida urbana y el bienestar colectivo con espacios públicos que favorezcan la convivencia humana, pero sobre todo la forma de desplazarse sin generar tanta contaminación.

La idea de este concurso es que los estudiantes encuentren y capturen imágenes que muestren lo que es la movilidad sustentable, tales como el transporte público, la bicicleta, caminar o compartir los automóviles con el fin de promoverla en la comunidad estudiantil.

Además se espera que esta edición supere el número de fotos recibidas el año pasado que fue de 475, así que si vives en León y perteneces a esta comunidad, ya sea que estudies la preparatoria, licenciatura o posgrado no te pierdas la oportunidad de participar.

La recepción de fotos terminará el nueve de noviembre y los resultados serán dados a conocer el 21 del mismo mes, así que agarra tu cámara y captura el mejor ángulo de la movilidad sustentable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: