Imparten clase con holograma en el Tec de Monterrey

Ciudad de México, 04 Septiembre.- ¿Alguna vez te imaginaste tomando una clase escolar con un holograma?, bueno por si fuera poco esto ya es posible y se llevó a cabo no en países como Suiza, Holanda o Finlandia, sino nada más ni nada menos que en México.

El Tecnológico de Monterrey fue quien ofreció la primera clase con ayuda de un holograma bidimensional, lo que representa un logro más para su estructura de telepresencia y una oportunidad de mejorar la educación.

El profesor Alfonso Serrano Heredia fue quien ofreció una clase de Física a más de 160 alumnos de cinco campus diferentes pertenecientes a Monterrey, Saltillo, Chihuahua, Laguna y Tampico.

De acuerdo con la institución educativa, la telepresencia se había estado trabajando durante mucho tiempo, pero fue gracias a la implementación del Modelo TEC21 que se logró la experiencia con el holograma.

Además entre sus ventajas aplicadas a la educación se encuentran crear una dinámica natural con una imagen anatómicamente correcta, además de ofrecer al alumnado la oportunidad de ser enseñados por cualquier maestro reconocido sin importar en donde se encuentre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: