Galería: cinco marcas de bolsos hechos en México

Ciudad de México, 3 Septiembre.- Los bolsos son un accesorio funcional y de mucha ayuda para la mayoría de las mujeres del mundo, ya que en ella puedes cargar casi cualquier cosa que necesitas para ir a trabajar, a la escuela o al salir a dar un paseo y México ha demostrado diseñar y crear increíbles marcas de bolsas en su mayoría 100% mexicanas.

Te presentamos cinco marcas de bolsos con estilos y diseños diferentes:

Vayu

Es una empresa creada por emprendedoras mexicanas, son bolsas 100% mexicanas hechas a mano que impulsa a los artesanos y apoya a mujeres en prisión, ellas hacen las fundas donde entregan los productos. Los bolsos están hechos de algodón y cada producto es único.

 

ILKA BAGS

Ilana Kraus y Rosine Kalach fundaron en 2007 esta firma totalmente mexicana en cuanto a materiales y la producción. Sus bolsos son elaborados a mano y se pueden conseguir en su página online o en centro comerciales.

ÔHJA

Es una empresa que manufactura sus bolsas artesanalmente con manos guanajuatenses, además aportan a la vida animal, ya que no utilizan piel para crear su productos. Utilizan eco-piel fabricada con poliuretano de muy alta calidad y libre de sustancias químicas.

GAG

Una marca elaborada y ensambladas a mano con materiales nacionales, cuentan con seis estilos, entre ellos billeteras y cangureras.

vvvvovvvv

En vvvvovvvv (se pronuncia vov) se concentran en la utilidad y la sencillez. Son productores de accesorios únicos que buscan utilidad y buen diseño. Las mochilas están hechas a mano en la CDMX utilizan piel reciclada sus piezas únicas e irrepetibles debido a la naturaleza de la búsqueda de los materiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: