Ahora podrás disfrutar de los clásicos de la literatura en Instagram Stories

Ciudad de México, 31 Agosto.- Ahora el tiempo que pasamos en las redes sociales nos dejará algo más que entretenimiento, especialmente en Instagram, pues además de andar de ocioso con los filtros, ahora podrás leer historias de cuentos clásicos como Alicia en el país de las maravillas, El tapiz amarillo y La Metamorfosis.

Pues aunque suene increíble la literatura clásica también invadirá nuestros teléfonos inteligentes gracias a la Biblioteca Pública de New York y sus Insta Novels, el objetivo de este proyecto es acercar la literatura a las nuevas generación de una forma atractiva.

Así cuando ingreses a las historias de Instagram podrás leer pasajes de novelas clásicas con hermosas ilustraciones de grandes artistas, así que ahora además de chismear o stalkear gente, también tendrás algo que aprender.

Una de sus peculiaridades es que además de permanecer más de veinticuatro horas también podrás cambiar de página y leer un poco más.

Aquí te dejamos un adelanto de Alicia en el país de las maravillas para que no dejes de sorprenderte con este y otros clásicos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: