G.R.E.E.N el videojuego mexicano que llegará en 2019

Ciudad de México, 28 de Agosto.- México no se quiere quedar atrás en la industria de los videojuegos y es por ello que alrededor de 15 personas se encuentran trabajando en un proyecto que podría invadir todas las consolas digitales para el 2019.

Se trata de G.R.E.E.N , un videojuego de mucha acción, aventura, Apocalipsis y muchos aguacates, si, así como lo leíste, A G U A C A T E S.

Marcos Vázquez Martínez es el director general del estudio Estación Pi y mencionó que este proyecto mexicano será el primero disponible para todas las consolas a nivel mundial.

El videojuego se centrará en un mundo apocalíptico en donde los aguacates serán los rivales a vencer, pues varios empresarios avariciosos contrataron científicos del mundo para modificar genéticamente  a los aguacates y acabar con la humanidad.

Combinamos la alta tecnología con la fruta mexicana más popular del mundo, es un historia donde la naturaleza se apodera del planeta, y la humanidad vive arrinconada en los desiertos para sobrevivir.

El proyecto será lanzado en el verano del 2019 y se calcula que tendrá un costo entre los 14.99 y los 19.99 dólares, un aproximado de 500 pesos mexicanos, así que estamos a buen tiempo para ahorrar por el nuestro.

 

Un comentario sobre “G.R.E.E.N el videojuego mexicano que llegará en 2019

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: