Anuncian nuevo tren que correrá de Polanco hasta Teotihuacán

Ciudad de México, 28 Agosto.- Los viajes en tren podrían volver a ser una realidad pues después de la inauguración de “El Chepe”, un recorrido que une  Chihuahua con Sinaloa, ya también se están viendo algunas opciones de conectar ciudades.

Ferromex es una empresa que desea regresarnos la oportunidad de volver a viajar en tren como se hacía en los viejos tiempos, y ahora tiene en mente conectar Polanco con una de las zonas arqueológicas más importantes del país como es Teotihuacán.

Además con este proyecto también se haría uso de las olvidadas vías de ese trayecto y se volvería otro importante atractivo turístico de la CDMX pues Teotihuacán es la segunda zona arqueológica más visitada del mundo y la primera en el país.

Afortunadamente esta iniciativa se volverá realidad en el 2019, pues el secretario de turismo, Enrique de la Madrid Cordero anunció la reconstrucción de estas líneas de tren y se planificará la nueva ruta turística.

Con este nuevo tren se podrán visitar algunos conventos y haciendas de los alrededores de  Teotihuacán,  también habrán paradas en  Acolman, Otumba, San Martín y Nopaltepec.

En este expreso solo se invertirá una hora y media en el trayecto y su capacidad será de 890 personas, sin embargo aún no se tienen más detalles y esperamos que en 2019 todos podamos dar un paseo en esta nueva ruta de tren.

Un comentario sobre “Anuncian nuevo tren que correrá de Polanco hasta Teotihuacán

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: