Llega colección de Snoopy al MUJAM ¡No te la pierdas!

Ciudad de México, 27 Agosto.- Para todos los amantes del Peanuts ha llegado al MUJAM la expo de Snoopy, uno de los más queridos personajes de la televisión que ha marcado no solo una, sino varias generaciones.

En el Museo del Juguete Antiguo podrás encontrar una colección de más de 2500 piezas de Snoopy y transportarte por unos momentos a tu infancia con relojes, posters o dibujos que seguro te sacudirán uno que otro recuerdo.

Dentro de la exhibición habrá piezas únicas de cristal, accesorios, juguetes, ediciones especiales, objetos miniaturas, lámparas y todo lo que puedas imaginar de Snoopy.

Esta exposición será inaugurada el 15 de septiembre, así que aún tienes tiempo para planificar esta salida con tu familia o amigos, además este día también habrá varias actividades por la inauguración.

Aún estas a tiempo de conseguir tus boletos con un descuento especial, solo tienes que acudir directamente a las taquillas del museo para aprovechar la preventa.

Por si fuera poco el MUJAM también lanzó una convocatoria en donde los niños pueden enviar sus dibujos de Snoopy y participar en la selección de 20 de ellos que también serán parte de la exposición.

El costo normal de la entrada es de $75 con los cuales también puedes visitar las exposiciones permanentes del MUJAM, así que revive las aventuras de Snoopy y Charlie Bronw, no te la puedes perder.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: