¡No te pierdas el Festival del Pan de Muerto y la Calaverita!

Ciudad de México, 24 Agosto.- Seguramente ya has visto que en los centros comerciales y panaderías ya comenzaron a vender nuestro querido “Pan de Muerto”, pues aunque aún falta un poco de tiempo para llegar a las festividades, nadie le dice que no a ese rico platillo, sobre todo porque solo lo disfrutamos una vez al año.

Así que si eres amante de este pan, te traemos un festival que reunirá 30 panaderías artesanales que nos presentarán diferentes formas muy creativas de comerlo, como por ejemplo relleno de nata, crema de avellana, cajeta, azúcar, mermelada, mantequilla, etc.

Se trata del Festival del Pan de Muerto y la Calaverita 2018 que nos consentirá con una deliciosa variedad de nuestro pan ancestral y también calaveritas de amaranto para la ocasión así que vete preparando.

Además para consentir a todos los consumidores  y no dejar a nadie fuera de comer este delicioso pan, también podrás encontrar pan de muerto vegano, pan integral sin azúcar, libre de gluten y 100% orgánico.

¡No te lo puedes perder! la cita es el próximo 25,26, 27 y 28 de octubre de 12 a 19 hrs en el Huerto Roma, Col. Roma Sur, la entrada es completamente libre así ve apartando estos días en tu agenda y a disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: