Vive un paseo único con esta playlist del Bosque de Chapultepec

Ciudad de México, 20 Agosto.- ¿Eres amante de la música y los recorridos al aire libre? Spotify junto con la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, creó una playlist dedicada al Bosque de Chapultepec , ideal para disfrutar en compañía de tu ligue, amigos, familia o bien disfrutarla en un paseo solitario.

Esta playlist consta de nueve cápsulas de menos de dos minutos en donde se explica el origen y significado de algunos de los monumentos y espacios más emblemáticos de este parque urbano.

Así que se ha convertido en una forma muy original y diferente de poder realizar un recorrido en donde comenzarás escuchando más acerca del Audiorama, una de las zonas secretas del bosque en donde también se han realizado conciertos de jazz, música y new age.

Posteriormente escucharás información sobre el Aviario del Zoológico que incluye el canto de más de 400 aves de 82 especies diferentes que se encuentran en el lugar y también conocerás más del la Pista Atlética Mario Pérez,  conocida como “El Sope”, en donde escucharás toda la historia sobre este sobrenombre en la playlist.

En total la playlist engloba  nueve sitios entre los que se destacan la fuente de la Templanza, Tótem Canadiense, Jardín Botánico, entre otros.

Sácale el máximo provecho a tu próxima visita a Chapultepec, aprende más datos curiosos de la zona y vuélvete un experto de este lugar.

Sin embargo aunque lo más recomendable es escucharla mientras te encuentras de paseo, también puedes reproducirla en cualquier momento, aquí te dejamos la liga de Spotify en dónde encontrarás la lista Guía del Bosque de Chapultepec.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: