Esquitero de Xalapa se une a la lucha contra el unicel

Ciudad de México, 20 Agosto.- En México seguimos declarando la guerra al uso del plástico, unicel y algunos otros envases que tienen poca utilidad, pero sobre todo que tardan muchísimo tiempo en desintegrarse, perjudicando principalmente nuestro medio ambiente.

Sin embargo la creatividad es una de las principales características que tenemos como mexicanos y un negocio de esquites ubicado en Xalapa nos demostró que siempre se puede hacer un cambio que favorezca a nuestro planeta, pues cuando se quiere se puede.

Así fue como un negocio de esquites que de acuerdo a sus consumidores se encuentra ubicado  frente al auditorio IMAC, le dijo adiós al unicel y comenzó a servir su producto en una hoja de maíz.

Lo mejor de todo es que sus esquites son deliciosos y se le terminan rapidamente, pero después de la empatía que demostró hacia el ambiente, son más las personas que están consumiendo su producto, pues un vaso o plato de unicel tarda al rededor de mil años en degradarse y produce gases que dañan la capa de ozono.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: