Aprovecha el FridaBus de Verano 2018, un tour para conocer más sobre la pintora

Ciudad de México, 17 Agosto.- ¿Eres fan de la obra y vida de Frida Kahlo?, bueno ahora hay una nueva forma de poder disfrutar de su arte a través de un recorrido que te llevará a los principales museos que resguarda su historia a bordo del FridaBus de Verano 2018.

Este tour incluye un traslado ida y regreso del Museo Frida Kahlo al Museo Anahuacalli, las entradas y un recorrido guiado en ambos lugares, además puedes escoger entre varios horarios, todos con una duración de dos horas.

La venta de boletos esta disponible en la taquilla del Museo Frida Kahlo, en Coyoacán y funciona solo los sábados y domingos, para adquirir tus boletos los horarios de atención son de martes a domingo de 10:00 a 17:30 hrs.

El costo es de $150 para adultos y $75 para niños, aquí te dejamos su página de Facebook en donde podrás encontrar mayor información y actualizaciones sobre este recorrido.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar un recorrido lleno de cultura con toda tu familia y último te sugerimos comprar tus boletos con anticipación porque el FridaBus de Verano 2018 tiene cupo limitado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: