Empresa de chocolate mexicano será galardonada en EU

Ciudad de México, 16 Agosto.- La empresa Oaxacanita Chocolate la cuál apoya artesanos y artistas de la Mixteca Oaxaqueña, obtendrá un galardón en el Global Laureate Fellows en Estados Unidos, reconocimiento para fundadores de proyectos innovadores, con antecedentes de éxito y potencial para ser sostenible a largo plazo.

El fundador y director general de Oaxacanita Chocolate, Santillán Ugarte, señaló que su producto ha sido reconocido como uno de los mejores proyectos sociales del mundo, al impulsar el desarrollo regional de comunidades vulnerables y marginadas.

Oaxacanita, chocolate artesanal oaxaqueño se elabora con cacao puro, canela, almendras y azúcar de caña. Desde la siembra se procura seleccionar las mejores semillas que se adecuen al ecosistema actual, por este motivo la variedad utilizada es la criolla y nativa de Concepción del Progreso, con lo que se asegura que la planta sea más resistente a las condiciones actuales del campo.

Además el proyecto fue seleccionada dentro de las 4 mil empresas por la Fundación del expresidente Black Obama para capacitarse y aumentar los enlaces comerciales con apoyo de asesores y mentores expertos en el tema.

Te dejamos su página web para que conozcas más del proyecto o si quieres adquirir y probar un poco del chocolate Oaxacanita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: