Pixelatl, el festival que promueve el trabajo multimedia mexicano

Ciudad de México, 15 Agosto.- ¿Ya conoces Pixelatl? es un festival mexicano multimedia que tiene como objetivo hacer una comunidad que reúna a fans, artistas e industrias dedicadas a la creación de cómics, videojuegos y animación.

Su trayectoria comenzó desde el 2012 y este año se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre en Cuernavaca, como una oportunidad de contribuir para impulsar y darle proyección internacional al trabajo mexicano.

Este festival también tendrá una gran variedad de actividades excelentes para todos los amantes de esta industria en donde disfrutaran de proyecciones de cortometrajes y largometrajes animados, showroom de videojuegos, muestras de animación de realidad virtual y películas para niños, así como conferencias y talleres.

El evento tendrá varias sedes dentro de Cuernavaca como son el Zócalo de Cuernavaca, Hotel de Flor de Mayo y El Cine Morelos sin embargo los costos varían dependiendo el tipo de actividades a las que desees asistir.

No puedes perderte la oportunidad de asistir a Pixelatl ya que tendrá grandes invitados del sector multimedia como Lee Unkrich, director de la película Coco, Paul Harrod, encargado del diseño de producción de “Isla de Perros”, Sofia Carrillo, animadora del filme “Cerulia”, entre otros más.

Para obtener mayor información y conseguir tus boletos te invitamos a entrar a su página web, ¡No te lo pierdas!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: