Joven sorprende a clientes con lenguaje de señas

Ciudad de México, 15 Agosto.-  Unas cámaras de vigilancia captaron el momento justo en el que un vendedor sorprendió a una pareja de sordos en una tienda de Monterrey al comunicarse con ellos por medio de lenguaje de señas.

Este momento único ha sorprendido a la sociedad y se volvió viral luego de circular por primera vez en las redes sociales.

En primera estancia el vendedor se percató de la dificultad que el matrimonio presentaba para darse a entender y fue entonces que comenzó una conversación en lenguaje de señas.

Su video fue difundido por Alejandra García, maestra de lengua de señas del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey y alcanzó en menos de 24 horas 1 millón 900 mil visualizaciones.

Por su parte el joven vendedor expresó que el nunca pensó que se volvería viral y le emocionó mucho que varias personas estuvieran interesadas en el lenguaje de señas, también señaló que aún es un principiante en el lenguaje y optó por aprenderlo debido a que quiere impartir clases de defensa personal a personas sordas.

Aquí te dejamos su video para que también puedas inspirarte y porque no hasta aprender lenguaje de señas para fomentar la inclusión en el país.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: