Conoce Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo

Ciudad de México, 15 Agosto.- Por suerte cada día son más los festivales e iniciativas que apoyan el cine independiente, como es el caso de Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo, el cual busca reunir algunas de las mejores propuestas de largo y cortometrajes independientes mexicanos y de otros países.

El festival busca conectar a los directores con el público, fomentar la discusión dentro de un foro abierto, donde se pueda apreciar el cine de autor a través de diferentes visiones cinematográficas.

Este año, las secciones del festival se dividirán en la Competencia Internacional de Cortometrajes, la Competencia Internacional de Cortometrajes, Nuevo horizonte, Faro, Más allá del canvas, Luz de día/Noches de Neón, El estado del mundo y México dentro del canvas, así como Nuestros días y Antes de la medianoche.

Podrás disfrutar de 14 cortos nacionales de los cuales siete serán estrenados en la CDMX y siete a nivel mundial, en cuanto a los filmes internacionales, se presentarán ocho estrenos latinoamericanos, cinco estrenos nacionales y tres en la Capital del país.

Podrás disfrutar de alguna de las propuestas en la Cineteca Nacional, Cinemex, Cine Tonalá y en la Universidad de la Comunicación del 21 al 26 de agosto. Consulta la cartelera completa en la página Black Canvas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: