¡No te pierdas la Feria Nacional de las Bebidas Típicas!

Ciudad de México, 10 Agosto.- Disfrutar a México a través de sus sabores es uno de nuestros placeres favoritos, sin embargo hoy te invitamos a disfrutarlo a través de sus bebidas tradiciones, ¿conoces todas?

Disfruta de esta experiencia en la Feria Nacional de las Bebidas Típicas que por segundo año consecutivo llegará a la Ciudad ed México.

Este evento tiene el propósito de promover a los productores nacionales así como difundir la gran variedad de bebidas que son poco conocidas y que necesitan ser rescatadas y difundidas en el resto del país.

El típico mezcal, charanda, tequila, sotol, lechuguilla, guásimo, raicilla, pulque, refrescos y cervezas artesanales es un poco de lo que podrás encontrar y consumir en este festival.

Además dentro de las actividades que ofrecerán destacan los talleres, conferencias, demostraciones, catas, grupos musicales y danza, todo lo que necesita un mexicano para poder armar un pachangón.

Puedes conseguir tu pase sencillo en línea desde $60  o comprarlo en taquilla en $80, también puedes encontrar una promoción para asistir los tres días por tan solo $100.

La cita es el 5, 6 y 7 de octubre en un horario de 11:00 a 21:00 hrs en el Centro de Convenciones Tlatelolco, la preventa en línea termina el 4 de octubre y aquí te dejamos el link para que consigas tus boletos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: