Verano del 68, una serie inspirada en el movimiento estudiantil más importante de México

Ciudad de México, 08 Agosto.-  Si tienes ganas de ver una serie basada en hechos reales, no te puedes perder “Verano del 68”, una serie  recientemente estrenada y transmitida por TV UNAM en donde se rescatan los hechos más importantes del Movimiento Estudiantil de 1968.

Este acontecimiento cumple 50 años y fue una de las mejores razones que encontró el cineasta Carlos Bolado para regresar a las pantallas, además tuvo resguardada esta serie por ocho años en los que no encontró el interés de nadie por este formato.

Sin embargo en estos tiempos que se esperan grandes cambios y el despertar de la ciudadanía, el recordar los acontecimientos del 68 muestran lo que fue un cambio truncado que no abrió espacio a los jóvenes ni a la democracia.

La serie aborda varias visiones que engloban historias de amor, política y la vida juvenil de esos tiempos, las transmisiones ya comenzaron desde el pasado primero de agosto y los demás capítulos los pueden ver los miércoles y viernes a las 21:00horas.

En total son 12 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, en donde verás la actuación de Christian Vázquez, Cassandra Ciangherottu, Juan Manuel Bernal, Rodrigo Murray, Armando Hernández y Roberto Sosa.

Además el estreno de esta serie forma parte de las actividades que realizará la UNAM para conmemorar los 50 años del Movimiento Estudiantil del 68 que se llevarán a cabo en diferentes sedes.

Aquí te dejamos una probadita de esta serie que no te puedes perder.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: