Radio Maya Internacional busca difundir esta cultura

Ciudad de México, 8 Agosto.- Luego de casi 18 años de haber intentado lanzar el ejercicio periodístico del Luis Aguilar, volverán a relanzar “Radio Maya Internacional” con el propósito de expandir  el conocimiento de la riqueza de una cultura Mexicana, la cuál pretende difundir e impactar a otros países.

A partir del próximo 13 de agosto durante 14 horas diarias la programación será muy diversa con temas de estilo de vida, ecosistema emprendedor, política, economía, turismo, así como la cultura, música, cine y deporte pasando por el eje fundamental del periodismo y la noticia.

Eduardo Aguilar se ha asociado con Francisco Ramírez Castillo, un joven funcionario público quien llegó a ser secretario ténico de la Secretaría de la Contraloría y secretario del ayuntamiento Othon P. Blanco.

Si transmitirá simultáneamente en radio y televisión, y redes sociales como Facebook en lengua maya y durante las horas en las que no tengan programación, entre las diez de la noche y las seis de la mañana, serán retransmitidas emisiones pensadas específicamente para radioescuchas europeos y asiáticos en idiomas que puedan ser comprendidas por los receptores durante las mañanas o el día para el viejo continente y algunos países asiáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: