Disfruta ECOFILM, un Festival Internacional de Cortometrajes ambientales

Ciudad de México, 6 Agosto.- ECOFILM es un Festival Internacional de Cortometrajes ambientales creado por la Fundación Hombre Naturaleza, en su octava edición la temática central es la movilidad temática.

El mes pasado se cerró la convocatoria para todas las personas que deseaban participar enviado sus trabajos audiovisuales.

La octava edición del festival busca concientizar y hacer reflexionar a las personas sobre el impacto de los medios de transporte en el medio ambiente y en nuestras vidas, y así poder proponer soluciones y/o alternativas de Movilidad Sustentable.

A partir del 15 al 24 de octubre podrás disfrutar del Festival en sedes de la Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.

En la CDMX se ofrecerán actividades en Cinépolis Plaza Carso, en la Cineteca Nacional, en el Centro Cultural Universitario, en el Museo de Arte de la SHCP en el Antiguo Palacio del Arzobis- pado y en el Museo Interactivo de Economía (MIDE).

Por primera vez, se ofrecerán actividades en la Universidad Autónoma de Aguascalientes en alianza con el Centro de las Artes y la Cultura de la UAA. Paralelamente, se programarán funciones en Cinépolis Altaria en la ciudad de Aguascalientes.

Además, la ciudad de Monterrey recibirá al Festival en Cinépolis Galerías Valle Oriente con la partici- pación del Consulado de Canadá en Monterrey y la Fundación FEMSA.

El 24 de octubre se realizará la ceremonia de Premiación en el museo Soumaya.

Para conocer cada detalle de esta gran iniciativa visita su sitio oficial http://ecofilmfestival.org

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: