El Lago de los Cisnes llega al Palacio de Bellas Artes

Ciudad de México, 03 Agosto.- El clásico de ballet “El Lago de los Cisnes”  a cargo de la Compañía Nacional de Danza anunció su temporada 2018, en la que llegará a conquistar el Palacio de Bellas Artes en la CDMX.

Sin duda este es un clásico que no debes perderte y después de haber estado por varios años en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec, ahora se trasladó directamente al recinto de las Bellas Artes en donde tendrás mayor comodidad para apreciar esta increíble interpretación.

Así que lánzate a comprar tus boletos con la seguridad de que el clima no arruine esta experiencia, pues aunque podamos disfrutar de mayor comodidad solo hay siete fechas disponibles.

Además el “Lago de los Cisnes” está catalogado como uno de los clásicos que tienes que ver por lo menos una vez en tu vida para cautivarte con la historia de amor del príncipe Sigfrido y Odette, quien vive como un cisne gracias a un hechicero.

Las funciones disponibles estarán durante el mes de agosto, aquí te dejamos el enlace para consultar las fechas y apartar tus lugares, el precio va de los $80 hasta los $300 y cuenta con descuentos para personas de la tercera edad, maestros y estudiantes del 50%, puedes adquirir tus boletos desde tiketmaster o directamente en la taquilla del Palacio de Bellas Artes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: