Alfonso Cuarón lanza primer adelanto de “Roma”

Ciudad de México, 02 Agosto.-  Por primera vez se pudo ver un adelanto de la película “Roma” dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, la cual se ha convertido en una de las más esperadas.

A través de Twitter, Alfonso compartió un pequeño extracto de este trabajo en donde se puede ver una calle que es regada con agua y que forma el reflejo del paso de un avión.

Sin embargo una de las peculiaridades de este film es que fue rodada en un formato blanco y negro como en los tiempos de antaño.

Aún no se ha anunciado la llegada a la plataforma de streaming Netflix, pero ya sabemos que su estreno será en la ciudad de Nueva York para formar parte de la edición 56 del Festival de Cine de la ciudad que se llevará a cabo el próximo cinco de octubre.

Además también tendrá presencia en otros festivales importantes de Toronto y Venecia para conquistar a todos los críticos.

Sin duda “Roma” es un proyecto que dejará conocer de forma única la esencia del mexicano Cuarón, pues su film es una autobiografía ambientada en los años 70 en la Ciudad de México.

Esta también es la primera ocasión en la que el cineasta trabajará de la mano con Netflix y muchos especialistas esperan que este proyecto también pueda incluirse en la próxima edición de los premios Oscar, así como sucedió con “Gravity”.

Lamentablemente no nos queda más que esperar y por ello te dejamos este pequeño video para que puedas apreciar por ti mismo un poco de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: