Llega la 17ª Semana de Cine Alemán a México

Ciudad de México, 31 Julio.- Para los amantes del cine internacional llega la 17ª Semana de cine Alemán a México donde podrás disfrutar una selección de las películas galardonadas en festivales de cine.

Algunas de la películas seccionadas de reciente producción son: Berlinale, el Festival Max Ophüls Preis, el Filmfest München, Dok Leipzig y el Festival de Cine Infantil Schlingel, así como una retrospectiva dedicada al director alemán Andres Veiel.

El evento organizado por Goethe Institut se inaugurará el 9 de agosto con el filme La Muñeca (Die Puppe, 1919) de Ernst Lubistich y será musicalizada en vivo por el grupo mexicanos “Los músicos de José”.

La cita será a las 20 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en el Centro Histórico. La entrada es gratis, sin embargo deberás presentar la invitación el día del evento, que puedes obtener a partir de mañana 1º de agosto en la instalaciones de Goethe Institut.

Del 9 al 26 de agosto podrás disfrutar de la cartelera en Cineteca Nacional, Cinepolis Diana y Perisur, la Casa del Cine MX, Cinemanía Loreto y el Faro Aragón y posteriormente se proyectan en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: