Ya llegó Inspark, el parque de realidad virtual de la CDMX

Ciudad de México, 25 Julio.- La diversión en la Ciudad de México nunca termina y hoy podemos disfrutar de miles de eventos de entretenimiento, museos, actividades al aire libre y hasta maratones.

Sin embargo esta vez llegó  Inspark, un lugar en donde podrás vivir experiencias tecnológicas de la mano de la realidad virtual, que se dividirán en siete áreas con actividades únicas.

La primera es un Show de color y música, en el cual con tecnología láser, robótica y pantallas gigantes te sorprenderás de todo lo que se puede crear.

También hay una sala titulada Samsung Experience en el que serás víctima de la realidad virtual y podrás escoger si te quieres subir a una montaña rusa o bien tener una experiencia más natural al remar en ríos extremos.

Por otro lado si buscas algo lleno de más acción puedes acudir a las cabinas de realidad virtual que están destinadas a juegos de destreza virtuales en dónde incluso podrás jugar en equipo.

Alta Delta es el espacio contemplado para el 4D, en donde te amarrarán de un arnés y gracias a unas gafas de realidad virtual podrás experimentar la sensación de caer o volar a varios metros de altura.

Para todos los aficionados del futbol habrá una sala llamada Soccer Room en donde podrás jugar con un equipo pero además visitar los vestidores de tus jugadores favorito.

Por último hay una sala llamada Infinity Room que al entrar en ella te hará perder la noción del tiempo y del espacio.

Inspark está dentro del primer piso de Plaza Carso ubicada en Polanco y tiene un costo de $249 de martes a jueves, pero de viernes a domingo el precio sube a $299 por persona.

Para vivir esta experiencia  es necesario que reserves pues los días se agotan fácilmente, así que no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencias tecnológica.

Un comentario sobre “Ya llegó Inspark, el parque de realidad virtual de la CDMX

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: