La exposición ´Pasión Por Servir a México´ llega a Oaxaca

Ciudad de México, 17 Julio.- La exposición ´Fuerzas Armadas…Pasión Por Servir a México´ organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el gobierno del estado, se encuentra en el parque El Tequio del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán en Oaxaca.

Con el objetivo de que la ciudadanía conozca la importante labor que soldados, pilotos y marinos realizan en beneficio de la sociedad  se exhibirán aviones y helicópteros, vehículos blindados de combate, embarcaciones, canes y caballos.

Además se instalarán casetas con información relativa a la Policía Militar, Fuerza Aérea, Paracaidismo, Fuerzas Especiales, planteles militares, Marina, Plan DN-III-E, entre otros.

Luego de recorrer 18 estados de la República y 23 ciudades, donde se ha registrado una afluencia de más de 25 millones de visitantes, la exposición permanecerá abierta del 13 de julio al 12 de agosto, de las 9:00 a las 18:00 horas.

Entre los objetivos de la exposición se busca crear un vínculo emocional con la población, humanizar la imagen del soldado hacia la sociedad, lograr que la población se sienta orgullosa de las fuerzas armadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: