Mexicano abre la primera taquería en Rusia

Ciudad de México, 13 Julio.-  Gerardo García originario de Tamaulipas abrió la primera taquería al estilo “mexicano” en Rusia, puedes encontrar tacos de carnitas, adobada, suadero, barbacoa, longaniza, tripa y los puedes acompañar con tepache o agua de horchata. Todo esto lo encuentras en el restaurante “Don García.

Tal vez te estes preguntado ¿Como fue que Gerardo llegó a Rusia? en uno de sus viajes conoció en Tulum, México a una rusa con la que se terminó casando y se fue a vivir a Rusia.

Gerardo cuenta al medio “Cancha” que los rusos están acostumbrados al taco sin grasa, estilo Bell, pero poco a poco ha hecho que se acostumbren acostumbren a los tacos mexicanos.

“No había tacos acá, ni tortilla de maíz, y ahora hacemos acá las tortillas con maíz nixtamalizado, y pues, poco a poco, comenzaron a aceptar los rusos los tacos con grasita”.

Lo que más piden son de adobada es lo que más piden, tinga de pollo, al igual que el suadero y las carnitas, gracias al mundial los mexicanos en Rusia visitaron la taquería.

Finalmente resaltó, “Vivo de esto. No me estoy haciendo millonario, pero ahí vamos. Hacemos tepache también, agua de horchata, jamaica, hay cerveza Corona, es un lugar chico, pero se mantiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: