Ahora México forma parte de la Federación Internacional de e-Sports

Ciudad de México, 10 Julio.-  Ahora México se va abriendo espacio dentro de los e-Sports pues recientemente la Federación Nacional de los Deportes Electrónicos de nuestro país, pasó a formar parte de la Federación Internacional de e-Sports.

El anuncio fue realizado por Woong Lee, el presidente de dicho organismo internacional y el cual también mencionó que contribuirá para crear un ambiente justo y competitivo en los s-Sports.

Con esto nos hemos convertido en el tercer país de América Latina que se une a este organismo internacional junto con Argentina y Costa Rica.

Al igual que México, Alemania también fue otro país que se sumó a la federación, con los cuales ya son un total de 48 países integrantes, lo cual demuestra el apoyo que han tenido y la penetración a nivel mundial.

La misión de la  Federación Internacional de e-Sports es promover las competencias electrónicas y conseguir el reconocimiento como deporte oficial.

Gracias a miles de personas, ahora la tierra mexicana podrá hacer equipos con los cuales participar en las competencias oficiales de la organización bajo títulos como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive o Tekken 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: